12 ago 2010

Negocios y horóscopos

Recientemente tuve la experiencia de ir a buscar proveedores para materia prima de una imprenta de la ciudad en los lejanos países del oriente.

Viajar y conocer otras culturas siempre es una experiencia muy enriquecedora,desde comer escorpiones hasta que te lean la fortuna, siempre hay aventuras nuevas por las cuales vivir, y en proceso nunca falta asombrarnos y hasta reirnos.

En una ocasión, sentada en una sala de negocios, en una empresa de plástico, me encontraba platicado con ´Peggy´, una taiwanesa que hablaba casi perfecto inglés, acerca de los aspectos generales de la organización. ¿A qué países exporta?, ¿Qué otros tipos de plástico manejas?, ¿Qué tipo de soporte técnico tienes?, ¿Costos del producto?, ¿cuánto tiempo se tarda el pedido?, ¿tiene estudios de calidad?.... y más y más…

Ya que se me acabaron las preguntas para Peggy, la volteo a ver (con mi cara de mujer negociadora/empresaria) y le dijo:
“¿Tu tienes alguna pregunta para mi?”

Peggy me voltea a ver, con su cara de negociadora empresaria también y me dice…

“¿Cuál es tu signo?”

….

¿Mi signo? pensé….

…3…
…2…
…1…

“Ahhh!!! Soy escorpión”

“¿Enserio?” dijo la Peggy, “Es que me llevo muy bien con los escorpiones.”
Y mi junta de negocios llegó a su fin.

( Escorpión octubre 23- noviembre 21: Hoy será tu día de suerte, conocerás personas afín a ti. Aprovecha las oportunidades nuevas que se atraviesen esta semana. Déjate llevar por las situaciones y aprenderás mucho de ellas. Suerte en el amor los días 16 y 28. )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pensé que te iba a preguntar cuál era tu tipo de sangre o algo así. qué padre que estás escribiendo de nuevo!

andreapetz dijo...

¡¡gracias por las porras!!